domingo, 31 de julio de 2016

HAMA BEADS ODITO

Woow, que pasa Wawuas??!!
Hace unos años descubrí esta manualidad tan chula, y fue porque de pequeña tenía un bote de estas piezas del Ikea que yo utilizaba para hacer pulseras y collares. Pero resulta que hace mas o menos dos años descubrí para lo que de verdad servían.
Y hoy os traigo unas pocas figuras de las muchas que tengo, estas son de hama mini (las más pequeñas), pero también tengo algunas de hama normal (midi).
Las que yo tenía del Ikea eran hama midi, pero me gustaron tanto que me compré los hamas minis.
Yyyy...... aquí os dejo las fotos, espero que os gusten. ;P


                                      CHARMANDER, CHARMELEON Y CHARIZARD


                                                             BALLENITAS AZULES


                                                            HUELLAS DE ANIMAL


                                                                NOTA MUSICAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario