Woow, que pasa Wawuas??!!
Ayer estuve probando con la acuarela y el resultado fueron estos dos dibujos, os voy a explicar como lo hice.
Primer dibujo
En un papel de acuarela dibuje muy flojito a lápiz el dibujo del pokemon (podéis dibujar lo que queráis), después cogí mis acuarelas y empecé a mojar solo con agua algunas partes del dibujo. Cuando hayáis terminado de mojar el papel con el pincel, le vais metiendo diferentes colores. El agua hace que se mezclen mejor los colores y no quede mal.
Cuando terminéis y esté seco, lo repasáis con un rotulador negro y listo. Un consejo es que tengáis un poco de paciencia ya que tenéis que esperar para que se seque la acuarela cuando hagáis una parte porque si no, se os mezclan todos los colores y no queda bien.
Segundo dibujo
Cubrí entero un papel de acuarela de agua y después antes de que el agua se secara, fui metiendo colores por todo en papel. Cuando los colores de acuarela estaban secos, dibujé super flojito a lápiz la silueta del pokemon (repito, puede ser lo que queráis), y lo repasé con acuarela negra.
Cuando la acuarela negra se secó, le metí varios tonos grises para darle volumen y sombras y para que destacase sobre el fondo de colores. Además queda muy chulo ya que al dibujarlo encima del papel ya coloreado, y al darle con gris queda un color muy guay.